Empresas

En el Grupo Cementos Molins llevamos casi 90 años creando productos y desarrollando soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción. Esta es la manera en la que contribuimos al desarrollo de la sociedad y de la calidad de vida de las personas.

En Cementos Molins basamos nuestra contribución en el trabajo diario de un gran equipo humano, y velando constantemente por la alineación con la Misión, Visión y Valores del Grupo.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa familiar respetada y atractiva en el sector cementero mundial, creando valor para todos nuestros stakeholders y buscando ante todo la satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

Los resultados de nuestro trabajo son más que soluciones para la construcción. Son fórmulas que hacen posible que nuestra sociedad y las personas que la componen sigan avanzando.

En Cementos Molins queremos impulsar el desarrollo de la sociedad y la calidad de vida de las personas creando soluciones innovadoras y sostenibles en el sector de la construcción.

 

Valores

En Cementos Molins hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos. Nos movemos a la velocidad del cambio, buscando la mejora continua. Somos pragmáticos y cumplimos nuestras promesas. Nunca nos rendimos, somos positivos y buscamos soluciones. Y finalmente, respetamos el medioambiente, apostando por las técnicas más adecuadas para alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad.

Nuestro ADN nos diferencia y hace del Grupo algo claramente reconocible en base a la integridad, el inconformismo, la eficiencia, la pasión y el respeto.