Empresas

13/03/2024

Cementos Molins se une a la vanguardia en construcción en Rebuild 2024

La compañía ofrecerá en el stand 9D441 un programa de charlas y ponencias con prestigiosos profesionales del ámbito de la construcción.

Cementos Molins participará como ‘Global Partner’ en Rebuild 2024, la prestigiosa feria del sector de la construcción y la edificación que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en IFEMA Madrid. El evento reunirá a más de 24.000 profesionales del campo de la construcción, entre los que destacan promotores, constructores, arquitectos y aparejadores, entre otros. 
 
Durante los tres días de la feria, Cementos Molins presentará en su stand (9D441) un conjunto de conferencias y charlas donde expertos de la industria, clientes y prescriptores compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías en el campo de la construcción. Cementos Molins pondrá especial énfasis en las soluciones de industrialización de la construcción y el prefabricado de hormigón. En el stand se presentarán los últimos casos de éxito, como el de la residencia de estudiantes ACR en Salamanca, la edificación residencial de Caser en Málaga o el edificio Cristóbal Moura en Barcelona, entre otros.  
 
La compañía contará también con un espacio patrocinado, Cementos Molins Theatre, donde se celebrarán mesas redondas, charlas y ponencias sobre la industria de la construcción. Por ejemplo, Higini Alfageme, director de Precast Global Business de Cementos Molins, presentará en el Cementos Molins Theatre las últimas soluciones para la industrialización de la construcción en la ponencia ‘El prefabricado en Cementos Molins: innovación y tecnología para un negocio estratégico’, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 17h. 
 
Alfageme destaca el papel de la industrialización en el presente y el futuro del sector: “Rebuild es una excelente oportunidad para poner en valor la industrialización de la construcción como negocio estratégico para Cementos Molins. Este sistema constructivo ofrece agilidad en los tiempos de entrega, máxima calidad en los acabados y completa flexibilidad en el diseño para potenciar una construcción eficiente, sostenible y respetuosa con el medioambiente”. 

Haz click aquí para consultar el programa completo