26/06/2017
La familia, el consejo de administración y los trabajadores de Cementos Molins lamentan profundamente la pérdida de su presidente, bajo cuyo mandato se consolidó el crecimiento y la internacionalización del grupo.
Cementos Molins quiere mostrar su más sincera y profunda gratitud a la entrega y dedicación mostrada por Casimiro Molins Ribot, que durante 71 años ha sido miembro del consejo de administración del grupo. A lo largo de su dilatada trayectoria, Casimiro Molins Ribot ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el grupo. En 1945 fue nombrado consejero y secretario del Consejo de Administración, en 1972 asumió el cargo de Consejero Delegado y, desde 1986, ostentaba la presidencia de Cementos Molins. Ha servido ininterrumpidamente a la Compañía hasta su fallecimiento con plena y manifiesta eficacia.
Asimismo, Casimiro Molins Ribot ocupó otros cargos relevantes al margen de Cementos Molins.
Casimiro Molins Ribot, licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, era padre de 6 hijos y tenía 24 nietos.
Para aquellos que quieran transmitir sus condolencias, se ha habilitado una dirección de correo electrónico condolenciascasimiromolins@cemolins.es desde la que se harán llegar a la familia.