Empresas

10/04/2020

Reemprendemos la actividad el martes 14 de Abril

 

Apreciado cliente,

Siguiendo con las indicaciones marcadas por el Gobierno Central, desde PROMSA nos disponemos a reemprender nuestra actividad, de forma gradual, el próximo martes día 14 de abril.

Como ya habíamos realizado en las ultimas semanas de producción, tomaremos todas las medidas de prevención para proteger la salud de nuestros trabajadores y clientes, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible, a pesar de la pandemia provocada por el COVID-19.

Si vuestras obras también se reactivan, podéis dirigiros a vuestro contacto comercial de PROMSA para acordar la mejor forma de suministro. También tenéis disponible el SAC (Servicio de Atención al Cliente) tel. 93.680.60.20 o email sac@promsa.cemolins.es

Desde PROMSA vamos a seguir con la estrategia logística que habíamos iniciado en nuestros centros de trabajo para poder daros respuesta de la forma más organizada y eficiente posible. Nuestro horario para la próxima semana será intensivo, de 7h a 15h, y cubriremos el área geográfica habitual de suministro.

Deseamos que en vuestras familias y en vuestros equipos de trabajo tengáis mucha salud. Nos reencontramos a pie de obra cuando emprendáis de nuevo la actividad.

Os agradecemos vuestra confianza y comprensión.

Saludos cordiales.

Carlos Raich

Director General de PROMSA.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

#AquestVirusElParemJunts

 

Ampliar Noticia