Empresas

14/01/2020

NUEVA CAMPAÑA PAM ECOGEL FLEX

Propamsa presenta el acuerdo para la campaña “Tú colaboras en la lucha contra el cáncer” con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para este año 2020.

Mediante este acuerdo de colaboración, Propamsa se compromete a destinar parte de las ventas de su producto más sostenible, PAM ECOGEL FLEX, a la AECC para poder llevar a cabo acciones concretas en la prevención e investigación de la enfermedad en el ámbito nacional y más concretamente en las zonas con una mayor presencia de la marca.

El acuerdo fue suscrito, por la Directora General de Propamsa Celia Pérez y por el presidente de la AECC Ignacio Muñoz. El presidente de la AECC quiso señalar la importancia de la colaboración empresarial en la lucha contra el cáncer poniendo de manifiesto que “el acuerdo  que firmamos hoy Propamsa y nuestra Asociación, es un buen ejemplo de sinergias en la prevención de la enfermedad ”.

Se puede consultar www.aecc.es para ver todas las acciones y ayudas que la AECC ofrece de forma gratuita.

En la Imagen vemos a la vicepresidenta de AECC Barcelona y miembro del comité ejecutivo, Nuria Basi haciendo entrega de los acuerdos firmados a la Directora General de Propamsa Celia Pérez.

NOTA PRENSA