Empresas

04/03/2020

LADRILLO SOLIDARIO

Contentos de anunciar nuestra colaboración con ONG Recate en la adquisición de dos ladrillos solidarios para el proyecto ALEPOH.
ONG Rescate ha desarrollado La Fábrica de Esperanza, un proyecto de gran utilidad para la reconstrucción de las vidas de miles de personas, pero sobre todo de un enorme valor simbólico. La Fábrica de Esperanza utiliza el escombro de los edificios destruidos por los bombardeos durante la guerra para construir ladrillos nuevos con los que empezar a levantar de nuevo casas, escuelas u hospitales de Alepo, Siria.

Según la estimación de ONG Rescate, con la recaudación de esta campaña se podrían fabricar 1.428.500 ladrillos de cemento, reutilizando 22.895 metros cúbicos de escombros, beneficiando a más de 34.000 personas y asegurando el mantenimiento de "Fábrica de Esperanza" durante los próximos dos años. Así mismo, ONG Rescate podría rehabilitar 400 viviendas del Este de Alepo (la zona más castigada por los bombardeos), reconstruir diversas escuelas y acometer la reconstrucción íntegra de un hospital.

DOSIER ALEPOH