Empresas

26/01/2023

Estamos más cerca de ti

Nuevo canal de atención al cliente, conoce como ponerte en contacto con nuestro SAC.

Uno de nuestros principales objetivos es estar siempre a disposición de nuestros clientes y contribuir a su éxito. A través de nuestros servicios solucionamos los posibles problemas o dudas que puedan surgir en el desarrollo de la obra, de la manera más optima y rápida posible.

Para estar más cerca de ti y de tus necesidades hemos puesto en marcha un nuevo canal de comunicación más rápido y próximo: WhatsApp. Este medio nos permitirá atender a tus solicitudes de manera fácil y veloz.

El equipo de atención al cliente de Promsa está siempre al otro lado del email y del teléfono desde hace más de quince años, nos adaptamos al entorno y ahora también estaremos al otro lado de WhatsApp. Disfruta del mismo servicio y elige entre los distintos canales disponibles.

En nuestra página web encontrarás el icono de WhatsApp, al hacer clic te llevará directamente al chat con el equipo de SAC. Te invitamos a conocer aquí todo acerca de nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. No dudes en utilizarlo siempre que nos necesites en tu día a día en la obra.